jueves, 16 de diciembre de 2010

RUTA PUENTE VIZCAINOS

Jueves día 16 de diciembre.

Las temperaturas han bajado de media 10ºC en toda España. Un día soleado, presión atmosférica alta, viento casi nulo y una temperatura entre 0 y 4ºC. Es decir, un día perfecto para el trekking!!! Bueno, senderismo. Pues íbamos entre caminos amplios y sendas (mejor senda. Una senda preciosa que conduce serpenteante desde cerro Humoso al puente de los vizcainos).
La práctica, necesaria, pero un poco caótica. De nuevo, queda en buenas intenciones. Porque del grupo de clase, sólo 3 llegaron al destino final (y con una leve ayuda, porque también iban despistaillos). Consistía en, con la ayuda de un mapa topográfico y una brújula, llegar al destino señalado.
El próximo día habrá que llevar un gps por alumno y también un emisor de señal para controlar por dónde van en cada momento. Porque no hay manera.
Los nombres de los tres alumnos que sí lo consiguieron: Jaime Arranz, Víctor Alarcón y Carmen. Y para dejar constancia de ello, además de que Andrés y yo (Arturo) damos fé, dejamos estas fotos para el recuerdo.
Habrá que seguir practicando......después de NAVIDAD!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario