No se me ocurre mejor manera de celebrar San Juan que hacer el barranco de Los Marines.
Después de posponer en varias ocasiones la fecha de esta actividad, por las inclemencias meteorológicas y por otros eventos deportivos, nos decidimos a entrar en el agua el miércoles 23 de junio Juan Luis, Ester, Paqui, Alberto Arcas, Fran, Pastrana y quien escribe, Arturo.
Una gran responsabilidad, sin duda. Y no hubiese sido posible hacerlo sin la colaboración de Miguel Ángel Pastrana. Desde aquí, gracias.
¿Anécdotas? sin duda la mejor es que no hubo anécdotas. Ningún problema, ni en las técnicas de descenso ni en el montaje de las reuniones,.... Lo único reseñable un desprendimiento antes de llegar al salto del tubo, pero se podía superar a pie, sin problemas.
El principal problema fueron las bajas temperaturas del agua y la falta de los imprescindibles neoprenos. Solo Pastrana, Paqui y yo fuimos "calentitos" con neoprenos.
Espero que tengan un buen recuerdo de este día (como yo lo tengo) y que les sea útil, porque está claro que una actividad así se disfruta muchísimo.
Retomamos de nuevo el blog del ciclo formativo de "Conducción de Actividades Físico Deportivas en el Medio Natural" Aquí daremos a conocer sus peculiaridades tanto a interesados en el tema dentro de la educación, como ajenos a ella. Aquí encontraremos temas, actividades,...a la vez que podremos echar una mirada hacia atrás, buscando otros cursos, otros alumnos/as,...e ir comprobando la evolución que ha ido experimentando nuestro ciclo desde que echase a andar allá en el curso 2008/2009.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario